04.10.20 Fuentes en todas las poblaciones y ciudades de Cataluña y otros muchos lugares España

Los seguidores de mi blog conocéis lo aficionado a la fuentes que soy, me gusta principalmente las fuentes de las montañas por eso hace años inicié una base de datos en la que voy recopilando, situando e indizando las fuentes que visito durante mis rutas por la provincia de Tarragona. Abajo del post os dejo  dejo un enlace a mi mapa de fuentes.


Con motivo de mi afición a las fuentes y mis publicaciones en mi perfil de facebook, recientemente contactó conmigo un seguidor con gustos similares a los míos, y cuando yo pensaba que tenía una buena base de fuentes, Eloy Guirao me sorprendió realmente con una base de fuentes impresionante. Aunque  Eloy a diferencia de mi ha recopilado las fuentes situadas además de en la montaña, en pueblos y ciudades. Me comentaba que ha visitado los 947 municipios de Cataluña para censar sus fuentes, además ha incluido fuentes de otros muchos municipios de España incluyendo en su mapa muchos saltos de agua. 

El trabajo, horas y kilómetros recorridos debe haber sido enorme y creo que se merece una felicitación por dicha labor y que el resultado sea conocido y compartido, ya que nos ofrece en un mapa una espléndida base de datos  que aquí os enlazo con su autorización. Estoy seguro que muchos lo agradeceréis y utilizareis.

Espero que os resulte de interés, aquí abajo os dejo mi humilde aportación de fuentes en las montañas de Tarragona.    

2 comentarios:

  1. Fonsi!!!! Muchísimas gracias por tu comentario y muchísimas felicidades por tu excelente trabajo, Victoria (Mi mujer) y yo empezamos este proyecto en Octubre del 2016, es decir justo ahora hace 4 años, nos lo hemos pasado genial y estamos encantados por poder compartir nuestro mapa contigo y tus seguidores.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por permitirnos disponer y aprovecharnos de vuestro gran trabajo.
      Salu2

      Eliminar